Accesos rápidos

Próximos eventos

15 diciembre, 2020
  • Open de Liderazgo Estratégico - Online

    15 diciembre, 2020

    Desarrollando al líder visionario: de la visión a la acción 

    En el OPEN podrás tomar consciencia y profundizar acerca de tu estilo de liderazgo, promover relaciones interpersonales productivas, aprender a dirigir y delegar en función de las características de los miembros de tu equipo y facilitar el cambio de creencias entre las personas para lograr un equipo de alto rendimiento.

    Identificarás tus fortalezas y oportunidades de mejora como líder, gracias a este espacio de aprendizaje, concebido para alcanzar un mejor desempeño como directivo, aprendiendo de ti mismo y de la experiencia de los demás participantes.

    Formación realizada a través de la plataforma Zoom, con participantes y facilitador en directo, donde se realizarán distintas dinámicas grupales. 2 sesiones de 3 h de duración, a realizar dentro del horario: 16h a 19h

    Ver más información sobre el Open de Liderazgo

8 enero, 2021
9 enero, 2021
29 enero, 2021
  • Píldoras de Liderazgo

    29 enero, 2021

    Te invitamos a estas sesiones online interactivas y gratuitas. Un espacio en el que explorar, junto con otros líderes, puntos fuertes y áreas de mejora para un liderazgo consciente.

    Reserva tu plaza

18 febrero, 2021
19 febrero, 2021
26 marzo, 2021
  • Píldoras de Liderazgo

    26 marzo, 2021

    Te invitamos a estas sesiones online interactivas y gratuitas. Un espacio en el que explorar, junto con otros líderes, puntos fuertes y áreas de mejora para un liderazgo consciente.

    Reserva tu plaza

Desarrollo Organizacional

Acciones de sensiblización

 

Las organizaciones en las acciones de sensibilización

Las organizaciones en las acciones de sensibilización

En las acciones de sensibilización las organizaciones aprenden a evolucionar, integrar y asimilar los aprendizajes concretos y con un nivel de amplia profundización. Reflexionar para tomar conciencia de las actitudes que influyen en el pensamiento y la interacción. Cultivar el compromiso en el equipo de trabajo y la organización. Tener conciencia de las consecuencias de nuestros actos sobre la compañía.

Tipo de acción

 

Puntual: Empieza y termina en una misma intervención, con tiempos y resultados cerrados. Los participantes son  los implicados en la problemática y los beneficiarios de la solución.

Objetivos

 

Desarrollar habilidades de observación, la responsabilidad de nuestro comportamiento, la diversidad como experiencia de enriquecimiento personal, obtener metas comunes mediante técnicas como el diálogo y la negociación, la transformación del pensamiento colectivo de los equipos, entender mejor la interdependencia de los elementos de la organización y los procesos de cambio. Tener conciencia de las consecuencias de nuestros actos sobre la organización.

Requisitos previos

 

Análisis del punto de partida, definición del objetivo.

Tipos de Intervención

 

Es una herramienta orientada a la motivación, estímulo, mejora y desarrollo de las personas en un marco definido  cuyo objetivo es cubrir una carencia o aprovechar una oportunidad.

Duración

 

8 horas, que se pueden desarrollar de modo lineal o discontinuo en dos sesiones.

Ámbito de Aplicación

 

Se puede desarrollar integrada  en cualquier actividad de la compañía, desde una celebración, a una convención, simposium, reunión, “klick-off”, o un evento.

Espacios de aplicación

 

Desde un salón a cualquier espacio elegido, tanto interior como exterior, en función del objetivo fijado y las preferencias o facilidades.

Ideas de actuación

 

“Reforzar la Identidad Corporativa y la formación de equipos de trabajo, aprovechando el marco de la Convención anual de la Compañía…”