DAS es una consultoría especializada en Desarrollo Organizacional con enfoque humanista y pionera en España en la formación experiencial. Creada por Nona Martín hace más de 20 años, tiene como objetivo acompañar a las personas hacia una mirada más humanista, para que, a través del cambio en las organizaciones, podamos entre todos construir un mundo mejor.
Creada por Nona Martín hace más de 20 años, DAS potencia el éxito de las organizaciones desde el éxito de las personas que la forman.
Nuestro valor añadido en DAS es:
La creación de acciones experienciales a partir de un diagnóstico, basadas en objetivos concretos y con resultados medibles.
El desarrollo de creencias y valores que facilitan el desarrollo de las personas, equipos y de la organización.
La implicación de las personas, reforzando la identidad y la visión compartida de los equipos y de la organización.
Y la implementación real de los aprendizajes en el lugar de trabajo, tras la realización de la acción de formación.
Nuestro objetivo es llevar a la persona o al equipo desde el estado actual a un estado deseado. Para ello, aplicamos el proceso:
Conseguimos el desarrollo organizacional y personal ayudando a las personas a ser conscientes de sus necesidades de aprendizaje y transformación personal, de forma:
Reflexiva: utiliza como materia prima la experiencia y conocimientos de las personas implicadas, induciéndoles a pensar y aprender de sí mismos, de sus compañeros y colaboradores, mediante la deducción, la intuición y la creatividad.
Participativa: el aprendizaje y el cambio son construidos por todos los participantes a partir de la experimentación, con las aportaciones de todos los interesados.
Práctica: los asistentes trabajan sobre su propia realidad percibida, sobre sus límites y potencialidades, para que las conclusiones tengan una aplicación directa a sus intereses y objetivos.
Estimulante: la exploración se hace en buena medida en clave de juego, con humor y en un ambiente que propicia un estado de apertura mental.
Flexible: se adapta a las necesidades de cada cliente.
La metodología DAS consigue cambiar actitudes y desarrollar habilidades y conocimientos en las personas, a través de vivencias directas y aplicables al lugar de trabajo.
Las actividades que elaboramos consiguen aprendizajes sólidos y perdurables, fijándose conocimientos profundos en los participantes.El posterior seguimiento permite la medición clara y objetiva de los resultados que se pretenden alcanzar.
Permite comprobar la transferencia efectiva de todo lo aprendido en la acción formativa al puesto de trabajo y a la organización.