Accesos rápidos

Próximos eventos

15 diciembre, 2020
  • Open de Liderazgo Estratégico - Online

    15 diciembre, 2020

    Desarrollando al líder visionario: de la visión a la acción 

    En el OPEN podrás tomar consciencia y profundizar acerca de tu estilo de liderazgo, promover relaciones interpersonales productivas, aprender a dirigir y delegar en función de las características de los miembros de tu equipo y facilitar el cambio de creencias entre las personas para lograr un equipo de alto rendimiento.

    Identificarás tus fortalezas y oportunidades de mejora como líder, gracias a este espacio de aprendizaje, concebido para alcanzar un mejor desempeño como directivo, aprendiendo de ti mismo y de la experiencia de los demás participantes.

    Formación realizada a través de la plataforma Zoom, con participantes y facilitador en directo, donde se realizarán distintas dinámicas grupales. 2 sesiones de 3 h de duración, a realizar dentro del horario: 16h a 19h

    Ver más información sobre el Open de Liderazgo

8 enero, 2021
9 enero, 2021
29 enero, 2021
  • Píldoras de Liderazgo

    29 enero, 2021

    Te invitamos a estas sesiones online interactivas y gratuitas. Un espacio en el que explorar, junto con otros líderes, puntos fuertes y áreas de mejora para un liderazgo consciente.

    Reserva tu plaza

18 febrero, 2021
19 febrero, 2021
26 marzo, 2021
  • Píldoras de Liderazgo

    26 marzo, 2021

    Te invitamos a estas sesiones online interactivas y gratuitas. Un espacio en el que explorar, junto con otros líderes, puntos fuertes y áreas de mejora para un liderazgo consciente.

    Reserva tu plaza

Visión y misión

Visión y misión

DAS es una consultoría especializada en Desarrollo Organizacional con enfoque humanista y pionera en España en la formación experiencial. Creada por Nona Martín hace más de 20 años, tiene como objetivo acompañar a las personas hacia una mirada más humanista, para que, a través del cambio en las organizaciones, podamos entre todos construir un mundo mejor.

Qué es DAS:

Creada por Nona Martín hace más de 20 años, DAS potencia el éxito de las organizaciones desde el éxito de las personas que la forman.

 

Nuestro valor añadido en DAS es:

 

La creación de acciones experienciales a partir de un diagnóstico, basadas en objetivos concretos y con resultados medibles.

 

El desarrollo de creencias y valores que facilitan el desarrollo de las personas, equipos y de la organización.

 

La implicación de las personas, reforzando la identidad y la visión compartida de los equipos y de la organización.

 

Y la implementación real de los aprendizajes en el lugar de trabajo, tras la realización de la acción de formación.

 

Nuestro objetivo es llevar a la persona o al equipo desde el estado actual a un estado deseado. Para ello, aplicamos el proceso:

Como lo hacemos:

 

 

Conseguimos el desarrollo organizacional y personal ayudando a las personas a ser conscientes de sus necesidades de aprendizaje y transformación personal, de forma:

 

Reflexiva: utiliza como materia prima la experiencia y conocimientos de las personas implicadas, induciéndoles a pensar y aprender de sí mismos, de sus compañeros y colaboradores, mediante la deducción, la intuición y la creatividad.

 

Participativa: el aprendizaje y el cambio son construidos por todos los participantes a partir de la experimentación, con las aportaciones de todos los interesados.

 

Práctica: los asistentes trabajan sobre su propia realidad percibida, sobre sus límites y potencialidades, para que las conclusiones tengan una aplicación directa a sus intereses y objetivos.

 

Estimulante: la exploración se hace en buena medida en clave de juego, con humor y en un ambiente que propicia un estado de apertura mental.

 

Flexible: se adapta a las necesidades de cada cliente.

 

 

El resultado

 

La metodología DAS consigue cambiar actitudes y desarrollar habilidades y conocimientos en las personas, a través de vivencias directas y aplicables al lugar de trabajo.

 

Las actividades que elaboramos consiguen aprendizajes sólidos y perdurables, fijándose conocimientos profundos en los participantes.El posterior seguimiento permite la medición clara y objetiva de los resultados que se pretenden alcanzar.

 

Permite comprobar la transferencia efectiva de todo lo aprendido en la acción formativa al puesto de trabajo y a la organización.

Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros: