¿Programación?
Estamos condicionados o “programados” por nuestros recuerdos, experiencias, creencias, patrones de aprendizaje… y podemos reprogramarlos para desactivar lo limitante.
¿Neuro?
El cerebro genera redes neuronales donde se alojan las representaciones de lo percibido y sentido, los mapas de “la realidad”, diferentes para cada uno… y esas redes se pueden desactivar y activar otras nuevas.
¿Lingüística?
El lenguaje (verbal y corporal) estructura y es estructurado por nuestros procesos de pensamiento y sostiene nuestro comportamiento y disposición ante la vida… y podemos cultivar un lenguaje que construya y nutra.
La Formación en PNL Transpersonal permite conocer en profundidad cómo funciona nuestra mente y así optimizar sus recursos personales y profesionales.
Conocer y manejar las claves de la comunicación humana y su aplicación eficiente en diferentes contextos, tanto personal como profesional.
Aplicar un buen número de técnicas e intervenciones que permitirán aumentar su nivel de motivación, confianza y bienestar personal.