Accesos rápidos

Próximos eventos

15 diciembre, 2020
  • Open de Liderazgo Estratégico - Online

    15 diciembre, 2020

    Desarrollando al líder visionario: de la visión a la acción 

    En el OPEN podrás tomar consciencia y profundizar acerca de tu estilo de liderazgo, promover relaciones interpersonales productivas, aprender a dirigir y delegar en función de las características de los miembros de tu equipo y facilitar el cambio de creencias entre las personas para lograr un equipo de alto rendimiento.

    Identificarás tus fortalezas y oportunidades de mejora como líder, gracias a este espacio de aprendizaje, concebido para alcanzar un mejor desempeño como directivo, aprendiendo de ti mismo y de la experiencia de los demás participantes.

    Formación realizada a través de la plataforma Zoom, con participantes y facilitador en directo, donde se realizarán distintas dinámicas grupales. 2 sesiones de 3 h de duración, a realizar dentro del horario: 16h a 19h

    Ver más información sobre el Open de Liderazgo

8 enero, 2021
9 enero, 2021
29 enero, 2021
  • Píldoras de Liderazgo

    29 enero, 2021

    Te invitamos a estas sesiones online interactivas y gratuitas. Un espacio en el que explorar, junto con otros líderes, puntos fuertes y áreas de mejora para un liderazgo consciente.

    Reserva tu plaza

18 febrero, 2021
19 febrero, 2021
26 marzo, 2021
  • Píldoras de Liderazgo

    26 marzo, 2021

    Te invitamos a estas sesiones online interactivas y gratuitas. Un espacio en el que explorar, junto con otros líderes, puntos fuertes y áreas de mejora para un liderazgo consciente.

    Reserva tu plaza

Seminarios y cursos > Coaching

[spacer height=”20″ mobile_hide=”true”] [blockQuote position=”center”]Si piensas que puedes, acertarás. Si piensas que no puedes, también acertarás.  –  Henry Ford[/blockQuote]

¿Qué es el coaching?

[spacer height=”10″ mobile_hide=”true”]

El proceso de coaching es un proceso de cambio y transformación donde el coach (“entrenador” – facilitador) acompaña al coachee (cliente) en su desarrollo, siendo el coachee el protagonista absoluto. La función del coach es guiarle para que sea él mismo quien encuentre sus respuestas.

El coach garantiza una absoluta confidencialidad durante todo el proceso, así como el compromiso de escuchar y acompañar al coachee en la búsqueda de sus respuestas y en un mayor conocimiento de sí mismo, logrando transitar de su estado actual a un estado deseado. Cualquier persona, hombre o mujer, tiene los recursos necesarios para llegar donde quiera. El coach sólo actúa como canalizador, facilitando que la persona saque a la luz sus recursos y habilidades y los ponga en funcionamiento por sí solo.

Open de Coaching Existencial

[spacer height=”10″ mobile_hide=”true”][image url=”https://www.dasconsultores.com/wp-content/uploads/2013/01/coaching.jpg” title=”Coaching” alt=”Coaching” alignment=”left” margin_left=”0″ margin_right=”15″ margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ border=”smallBorder” shadow=”0″ width=”274″ height=”170″]El Open de Coaching existencial es un seminario de introducción al coaching, donde vivirás en primera persona las actitudes y habilidades necesarias para aplicar el coaching a tu vida personal y profesional. ¿Buscas el camino adecuado para alcanzar tus metas? ¿Quieres descubrir tus autenticas motivaciones? El coaching te ayudará a hacer los cambios necesarios para llegar a tu estado deseado, superar tus limitaciones y conductas indeseadas.

Consulta aquí el programa completo

[spacer height=”15″ mobile_hide=”true”]

Programa de certificación en Coaching existencial

[spacer height=”10″ mobile_hide=”true”][image url=”https://www.dasconsultores.com/wp-content/uploads/2013/10/programa_coaching2.jpg” title=”Programa Coaching” alt=”Programa Coaching” alignment=”left” margin_left=”0″ margin_right=”15″ margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ border=”smallBorder” shadow=”0″ width=”274″ height=”170″]Después de 20 años dedicados al desarrollo de personas, hemos reunido todo nuestro conocimiento y experiencia para ofrecer un programa de coaching diferente y práctico. Nuestro reto, en el momento de cambio actual, es facilitar el acompañamiento a personas y la búsqueda de su esencia. Con un contenido innovador y aplicado, se dota al participante de técnicas y habilidades expertas como coach. Se introducen cuestiones no tratadas habitualmente en los masters de coaching, como las perspectivas posibles del coach ante las psicopatologías o la visión del coaching sistémico, corporal y transpersonal.

Consulta aquí el programa completo

[spacer height=”20″ mobile_hide=”true”]