Accesos rápidos

Próximos eventos

15 diciembre, 2020
  • Open de Liderazgo Estratégico - Online

    15 diciembre, 2020

    Desarrollando al líder visionario: de la visión a la acción 

    En el OPEN podrás tomar consciencia y profundizar acerca de tu estilo de liderazgo, promover relaciones interpersonales productivas, aprender a dirigir y delegar en función de las características de los miembros de tu equipo y facilitar el cambio de creencias entre las personas para lograr un equipo de alto rendimiento.

    Identificarás tus fortalezas y oportunidades de mejora como líder, gracias a este espacio de aprendizaje, concebido para alcanzar un mejor desempeño como directivo, aprendiendo de ti mismo y de la experiencia de los demás participantes.

    Formación realizada a través de la plataforma Zoom, con participantes y facilitador en directo, donde se realizarán distintas dinámicas grupales. 2 sesiones de 3 h de duración, a realizar dentro del horario: 16h a 19h

    Ver más información sobre el Open de Liderazgo

8 enero, 2021
9 enero, 2021
29 enero, 2021
  • Píldoras de Liderazgo

    29 enero, 2021

    Te invitamos a estas sesiones online interactivas y gratuitas. Un espacio en el que explorar, junto con otros líderes, puntos fuertes y áreas de mejora para un liderazgo consciente.

    Reserva tu plaza

18 febrero, 2021
19 febrero, 2021
26 marzo, 2021
  • Píldoras de Liderazgo

    26 marzo, 2021

    Te invitamos a estas sesiones online interactivas y gratuitas. Un espacio en el que explorar, junto con otros líderes, puntos fuertes y áreas de mejora para un liderazgo consciente.

    Reserva tu plaza

Desarrollo Organizacional > Equipos

[spacer height=”20″ mobile_hide=”true”]
Formación y supervisión de equipos eficaces y de alto rendimiento:
Formamos y desarrollamos equipos altamente eficaces, creando visión y definiendo objetivos alineados con la organización, para así alcanzar resultados en términos de excelencia.

Desarrollo de creencias, habilidades y cambios de actitud:
Transformamos los valores y las creencias del equipo que limitan el desarrollo de sus miembros y en su conjunto, facilitando la adquisición de nuevas competencias profesionales.

Desarrollo de la visión común:
Integramos, de forma consensuada y conjunta con todos los miembros del equipo una visión común, alineada con los objetivos estratégicos de la organización.

Cohesión de equipos de trabajo estables:
Somos especialistas en team building y desarrollo de equipos de trabajo; generamos confianza entre sus miembros y mejoramos sus vínculos y la comunicación entre ellos.

Desarrollo de espíritu o cultura de equipo:
Trabajamos el sentimiento de pertenencia al equipo, extrayendo entre todos los valores que lo definen y guían, de forma que son interiorizados por todos los miembros del mismo.

Formación en habilidades para la orientación al cliente y a la calidad:
Desarrollamos las competencias básicas relacionadas con la prestación o venta de servicios o productos ajustada a las necesidades del cliente, buscando siempre su plena satisfacción y la calidad en los mismos.

Facilitación de reuniones:
Ayudamos a los profesionales a dinamizar sus reuniones de trabajo, convirtiéndolas en operativas y dirigidas a la consecución de los objetivos establecidos por el equipo y la organización.

¿Cómo sé qué necesita mi organización?

Cada organización es única. Las personas que la forman, la cultura corporativa, las dinámicas de trabajo y la estructura interna, entre otros factores, definen el funcionamiento de cada organización y la diferencian de otras.

Ofrécenos un espacio de encuentro y te facilitaremos la mejor solución para

[spacer height=”7″ mobile_hide=”true”]

tu organización:

 

[contact-form-7 id=”10971″ title=”Formulario de contacto 2″]