Accesos rápidos

Próximos eventos

15 diciembre, 2020
  • Open de Liderazgo Estratégico - Online

    15 diciembre, 2020

    Desarrollando al líder visionario: de la visión a la acción 

    En el OPEN podrás tomar consciencia y profundizar acerca de tu estilo de liderazgo, promover relaciones interpersonales productivas, aprender a dirigir y delegar en función de las características de los miembros de tu equipo y facilitar el cambio de creencias entre las personas para lograr un equipo de alto rendimiento.

    Identificarás tus fortalezas y oportunidades de mejora como líder, gracias a este espacio de aprendizaje, concebido para alcanzar un mejor desempeño como directivo, aprendiendo de ti mismo y de la experiencia de los demás participantes.

    Formación realizada a través de la plataforma Zoom, con participantes y facilitador en directo, donde se realizarán distintas dinámicas grupales. 2 sesiones de 3 h de duración, a realizar dentro del horario: 16h a 19h

    Ver más información sobre el Open de Liderazgo

8 enero, 2021
9 enero, 2021
29 enero, 2021
  • Píldoras de Liderazgo

    29 enero, 2021

    Te invitamos a estas sesiones online interactivas y gratuitas. Un espacio en el que explorar, junto con otros líderes, puntos fuertes y áreas de mejora para un liderazgo consciente.

    Reserva tu plaza

18 febrero, 2021
19 febrero, 2021
26 marzo, 2021
  • Píldoras de Liderazgo

    26 marzo, 2021

    Te invitamos a estas sesiones online interactivas y gratuitas. Un espacio en el que explorar, junto con otros líderes, puntos fuertes y áreas de mejora para un liderazgo consciente.

    Reserva tu plaza

Desarrollo Organizacional

Acciones de aprendizaje

 

Las organizaciones en las acciones de aprendizaje

Las organizaciones en las acciones de aprendizaje

En las acciones de aprendizaje, las organizaciones aprenden a evolucionar, integrar y asimilar los aprendizajes concretos y con un nivel de amplia profundización. Reflexionar para tomar conciencia de las actitudes que influyen en el pensamiento y la interacción. Cultivar el compromiso en el equipo de trabajo y la organización. Tener conciencia de las consecuencias de nuestros actos sobre la compañía

Tipo de acción

Profunda, a través de distintas acciones  y cambios de método y entorno. Un solo objetivo concreto. Un tema, varias acciones. Los participantes y la Compañía son los beneficiarios  directos del resultado de la acción.

 

Objetivos

Evolucionar, integrar y asimilar los  aprendizajes concretos y  con un nivel de amplia profundización. Reflexionar para tomar conciencia de las actitudes que influyen en el pensamiento y la interacción. Cultivar el compromiso en el equipo de trabajo y la organización. Tener conciencia de las consecuencias de nuestros actos sobre la compañía.

 

Requisitos previos

Diagnóstico de necesidades. Objetivos de mejora. Identificadores de éxito.

 

Tipos de Intervención

Son una herramienta orientada a la evolución, a la integración de aprendizajes, la mayoría de ellos conocidos en el ámbito cognitivo pero no integrados en las personas y consecuentemente en la organización.

 

Duración

Programa de 2 días en régimen de convivencia y seguimiento hasta conseguir procesos de intervisión autónomos.

 

Ámbito de Aplicación

Se puede  desarrollar como un programa independiente o integrado en cualquier otra acción o actuación de la compañía fuera de sus residencias habituales.

 

Espacios de aplicación

Cualquier localización fuera de la zona de confort, preferentemente al aire libre, en función del objetivo fijado y las preferencias de destino.

 

Ideas de actuación

“Formación de un equipo de trabajo con el personal del Departamento de Calidad de todas las plantas de montaje. …”