En las acciones de aprendizaje, las organizaciones aprenden a evolucionar, integrar y asimilar los aprendizajes concretos y con un nivel de amplia profundización. Reflexionar para tomar conciencia de las actitudes que influyen en el pensamiento y la interacción. Cultivar el compromiso en el equipo de trabajo y la organización. Tener conciencia de las consecuencias de nuestros actos sobre la compañía
Profunda, a través de distintas acciones y cambios de método y entorno. Un solo objetivo concreto. Un tema, varias acciones. Los participantes y la Compañía son los beneficiarios directos del resultado de la acción.
Evolucionar, integrar y asimilar los aprendizajes concretos y con un nivel de amplia profundización. Reflexionar para tomar conciencia de las actitudes que influyen en el pensamiento y la interacción. Cultivar el compromiso en el equipo de trabajo y la organización. Tener conciencia de las consecuencias de nuestros actos sobre la compañía.
Diagnóstico de necesidades. Objetivos de mejora. Identificadores de éxito.
Son una herramienta orientada a la evolución, a la integración de aprendizajes, la mayoría de ellos conocidos en el ámbito cognitivo pero no integrados en las personas y consecuentemente en la organización.
Programa de 2 días en régimen de convivencia y seguimiento hasta conseguir procesos de intervisión autónomos.
Se puede desarrollar como un programa independiente o integrado en cualquier otra acción o actuación de la compañía fuera de sus residencias habituales.
Cualquier localización fuera de la zona de confort, preferentemente al aire libre, en función del objetivo fijado y las preferencias de destino.
“Formación de un equipo de trabajo con el personal del Departamento de Calidad de todas las plantas de montaje. …”