Accesos rápidos

Próximos eventos

Desarrollo Organizacional > Organizaciones

[spacer height=”20″ mobile_hide=”true”]
Consultoría participativa:
Desarrollamos conjuntamente con el cliente soluciones a medida de sus necesidades para alcanzar las metas de la organización, implicando a todos los colectivos de interés, haciendo suyas las acciones y los resultados obtenidos.

Facilitación de procesos participativos de cambio (cambios de dirección, fusiones o adquisiciones, ampliación o cambio de generación en empresa familiar, crisis de crecimiento, cambios de filosofía empresarial):
Apoyamos a las organizaciones y a sus responsables en los procesos de cambio, facilitándoles instrumentos y desarrollando las dinámicas necesarias para su afrontamiento. Sacamos a las personas de su zona de confort para que puedan asumir nuevos escenarios y así lograr que la organización lleve a cabo los cambios necesarios para su crecimiento o supervivencia.

Desarrollo de la identidad corporativa:
Ayudamos a las organizaciones en el proceso de auto-reconocimiento de sus propios valores y en el desarrollo de estrategias corporativas para afianzar su identidad o la marca tanto entre sus colaboradores como entre sus clientes y stakeholders.

Implicación con los valores y la cultura organizacional:
Facilitamos la integración de valores corporativos entre los colaboradores, trabajando, en primer lugar, con la Dirección, para así bajar en cascada desde los mandos intermedios hasta el último miembro del equipo.

Mayor motivación de los colaboradores:
Dotamos de herramientas a los líderes y mandos de la organización para facilitar la motivación de los miembros de su equipo, a través de una dirección de personas responsable y respetuosa con las diferencias y preferencias de cada profesional.

Mejora de las relaciones laborales:
A través de un liderazgo integrador, orientado a las personas, logramos una clara mejora en el clima laboral y en las relaciones entre los colaboradores de la organización.

¿Cómo sé qué necesita mi organización?

Cada organización es única. Las personas que la forman, la cultura corporativa, las dinámicas de trabajo y la estructura interna, entre otros factores, definen el funcionamiento de cada organización y la diferencian de otras.

Ofrécenos un espacio de encuentro y te facilitaremos la mejor solución para

[spacer height=”7″ mobile_hide=”true”]

tu organización:

 

[contact-form-7 id=”10971″ title=”Formulario de contacto 2″]