Accesos rápidos

Próximos eventos

Quienes somos

Quienes somos

DAS es una consultoría especializada en Desarrollo Organizacional con enfoque humanista y pionera en España en la formación experiencial.

Creada por Nona Martín (Consultora de Desarrollo Organizacional, Coach de Alta Dirección y Terapeuta Gestalt) hace casi 20 años, DAS potencia el éxito de su organización desde el éxito de las personas que la forman.

 

 

Nuestro valor añadido es:

 

La creación de acciones experienciales a partir de un diagnóstico, basadas en objetivos concretos y con resultados medibles.

 

El desarrollo de creencias y valores que facilitan el desarrollo de las personas, equipos y de la organización.

 

La implicación de las personas, reforzando la identidad y la visión compartida de los equipos y de la organización.

 

Y la implementación real de los aprendizajes en el lugar de trabajo, tras la realización de la acción de formación.

 

Nuestro objetivo es llevar a la persona o al equipo desde el estado actual a un estado deseado. Para ello, aplicamos el proceso:

 

 

Conseguimos el desarrollo organizacional y personal ayudando a las personas a ser conscientes de sus necesidades de aprendizaje, de forma:

 

Reflexiva: utiliza como materia prima la experiencia y conocimientos de las personas implicadas, induciéndoles a pensar y aprender de sí mismos, de sus compañeros y colaboradores, mediante la deducción, la intuición y la creatividad.

 

Participativa: el aprendizaje y el cambio son construidos por todos los participantes a partir de la experimentación, con las aportaciones de todos los interesados.

 

Práctica: los asistentes trabajan sobre su propia realidad percibida, sobre sus límites y potencialidades, para que las conclusiones tengan una aplicación directa a sus intereses y objetivos.

 

Estimulante: la exploración se hace en buena medida en clave de juego, con humor y en un ambiente que propicia un estado de apertura mental.

 

Flexible: se adapta a las necesidades de cada cliente.

 

 

El resultado

 

La metodología DAS consigue cambiar actitudes y desarrollar habilidades y conocimientos en las personas, a través de vivencias directas y aplicables al lugar de trabajo.

 

Las actividades que elaboramos consiguen aprendizajes sólidos y perdurables, fijándose conocimientos profundos en los participantes.El posterior seguimiento permite la medición clara y objetiva de los resultados que se pretenden alcanzar.

 

Permite comprobar la transferencia efectiva de todo lo aprendido en la acción formativa al puesto de trabajo y a la organización.