Accesos rápidos

Próximos eventos

Seminarios y cursos > Open de Coaching Existencial

[spacer height=”20″ mobile_hide=”true”]

[spacer height=”10″ mobile_hide=”true”][image url=”http://www.dasconsultores.com/wp-content/uploads/2013/01/coaching.jpg” title=”Coaching” alt=”Coaching” alignment=”left” margin_left=”0″ margin_right=”15″ margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ border=”smallBorder” shadow=”0″ width=”274″ height=”170″]El Open de Coaching existencial es un seminario de introducción al coaching, donde vivirás en primera persona las actitudes y habilidades necesarias para aplicar el coaching a tu vida personal y profesional.

¿Buscas el camino adecuado para alcanzar tus metas? ¿Quieres descubrir tus autenticas motivaciones? El coaching te ayudará a hacer los cambios necesarios para llegar a tu estado deseado, superar tus limitaciones y conductas indeseadas.

Convertirse en Coach requiere vivenciar en primera persona el proceso de coaching, adquiriendo técnicas e instrumentos, imprescindibles para el desarrollo de tu papel como facilitador de cambio. Para llegar a ser un Coach, tendremos en cuenta el rasgo que nos caracteriza como personas, para, desde esa posición, ampliar nuestra visión y desarrollar una forma más rica de hacer coaching.

Para iniciar una renovación y alzarnos victoriosos debemos facilitar el cambio, desprendernos de ataduras y costumbres del pasado. Solamente libres del peso del pasado, podremos aprovechar el valioso resultado de una renovación.

La metodología empleada en el Open de Coaching existencial se basa en la formación experiencial, la psicoterapia humanista, la PNL y el coaching, por lo que te proponemos un proceso de aprendizaje integral para crecer como Coach y como persona. Te convertirás en agente activo de tu propio proceso de desarrollo: la responsabilidad del aprendizaje recaerá en ti y nuestro facilitador te ayudará y guiará en este proceso.

Tu desarrollo no finaliza con el Open de Coaching existencial. El proceso continúa con la implementación de los aprendizajes en el día a día, ayudado por la sesión de coaching grupal de seguimiento.

[tabs style=”light”] [tab title=”¿A quién va dirigido?”]A todas aquellas personas interesadas en iniciar su formación en coaching. El Open de Coaching existencial es un seminario introductorio, diseñado para tomar contacto con la técnica del coaching. Va dirigido a cualquier persona que quiera aplicar el coaching a su vida personal, profesional o tenga interés en convertirse en coach.[/tab] [tab title=”Programa”]

El Open de Coaching existencial es un seminario introductorio de 16 horas, estructurado en un módulo residencial de 1 día y medio, y una sesión de coaching grupal de supervisión.

¿Qué es el coaching?

– Tipos de coaching
– Coaching existencial
– Roles: Coach / Coachee
– Técnicas del coaching

¿Cómo ser un buen coach?

– Actitudes del coach
– Escuchar al coachee
– Mover a la acción al coachee
– Supervisión del coach

Sesión de coaching grupal:

Tras la realización del Open de Coaching existencial, la sesión de coaching grupal te ayudará a alcanzar tu proceso de desarrollo personal y profesional. Te acompañamos en la aplicación de los aprendizajes adquiridos a tu día a día. En definitiva, te proporcionamos el apoyo necesario para ayudar a desarrollarte, crecer y evolucionar en tu desempeño como coach.

Las sesiones de coaching grupal son un espacio basado en la riqueza del grupo, en la experiencia individual de cada uno de los participantes. Gracias al hecho de compartir experiencias, derribaremos barreras personales en el desempeño como coachs, con un espíritu eminentemente práctico.

La confianza para compartir con el resto de participantes se basará en un compromiso de respeto y confidencialidad mutuos.

– Casos prácticos: compartiendo experiencias
– Venciendo límites y dificultades
– Aprovechando sinergias del grupo
– Aportando visión y estrategia desde el grupo

[/tab] [tab title=”Datos prácticos”]

 

Horarios:

Módulos residenciales: de sábado a las 10:00h a domingo a las 14:00h
Sesiones de Coaching grupal: de 17:00h a 21:00h

Precio:

Open de Coaching Existencial: 180€
(Precios sin IVA. No incluye alojamiento ni dietas)

[/tab] [tab title=”Localización”]

Módulos residenciales:
Can Rocosa
[image url=”http://www.dasconsultores.com/wp-content/uploads/2013/02/foto-can-rocosa-ret.png” title=”Can Rocosa” alt=”Can Rocosa” alignment=”left” margin_left=”0″ margin_right=”0″ margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ border=”smallBorder” width=”466″ height=”150″] [spacer height=”10″ mobile_hide=”true”]DAS se reserva el derecho a cambiar de localización si el volumen de participantes lo requiere.[spacer height=”5″ mobile_hide=”true”] Sesiones de Coaching grupal:

Oficinas de Das
Casanova 27, ático 2ª
08011 Barcelona

[/tab] [tab title=”Inscripciones”]

Las plazas son limitadas y la matrícula tutelada.

Ponte en contacto con nosotros:

Casanova 27, ático 2ª
08011 Barcelona
T. 934 510 468
info@dasconsultores.com

[/tab] [tab title=”¿Quién te guiará?”] [image url=”http://www.dasconsultores.com/wp-content/uploads/2013/01/01-nona-bona3-150×150.jpg” alignment=”left” margin_left=”0″ margin_right=”15″ margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ border=”smallBorder” width=”150″ height=”150″]Nona Martín, Consultora de Desarrollo Organizacional, Formadora, Coach de Alta Dirección y Terapeuta Gestalt.

Pionera desde hace casi 20 años en la metodología de Formación Experiencial y especializada en acciones de alto impacto dentro de entornos organizativos desde el enfoque experiencial–humanista, posibilitando el desarrollo de las personas en sus Organizaciones.

[/tab] [tab title=”Descargar PDF”]

Descargar el programa completo en PDF

[/tab] [/tabs]