Accesos rápidos

Próximos eventos

Seminarios y cursos > Liderazgo > Open de Líder-coach

[spacer height=”20″ mobile_hide=”true”] [spacer height=”10″ mobile_hide=”true”][image url=”http://www.dasconsultores.com/wp-content/uploads/2013/02/líder-coach.jpg” title=”Open de Líder-coach” alt=”Open de Líder-coach” alignment=”left” margin_left=”0″ margin_right=”15″ margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ border=”smallBorder” shadow=”0″ width=”274″ height=”170″]El OPEN de Líder-coach es un proceso de desarrollo de las habilidades del líder como coach, donde adquirirás las actitudes y las habilidades necesarias para llevar a cabo con éxito el papel de guía y facilitador de cambios entre las personas que forman parte de tu equipo de trabajo.

Revisaremos las principales características de un liderazgo focalizado en el desarrollo de personas. Vamos a centrarnos en el líder como la persona clave que acompaña a sus colaboradores y que cambia sus creencias para que puedan crecer como profesionales y personas.

Convertirse en líder-coach requiere vivenciar en primera persona el proceso de coaching, adquiriendo técnicas e instrumentos, imprescindibles para el desarrollo de su papel como facilitadores de cambio. Para llegar a ser un líder coach, tendremos en cuenta el rasgo que nos caracteriza como personas, para, desde esa posición, ampliar nuestra visión como lideres. Y como consecuencia desarrollar una forma mas rica de liderar.

La metodología empleada se basa en la formación experiencial, la psicoterapia humanista, la PNL y el coaching sistémico, por lo que te proponemos un proceso de aprendizaje integral para crecer como líder coach y como persona. Te convertirás en agente activo de tu propio proceso de desarrollo: la responsabilidad del aprendizaje recaerá en ti y nuestro facilitador te ayudará y guiará en este proceso.

[tabs style=”light”] [tab title=”¿A quién va dirigido?”]

A todos los profesionales con personas a su cargo que quieran mejorar la eficacia de su equipo, desde el crecimiento personal de cada uno de sus miembros.

Directores Generales, Directores de Áreas Funcionales, Líderes de Proyecto y personas que desean mejorar sus habilidades, ya sea con sus equipos de trabajo, sus clientes o con personas de su ámbito laboral.

[/tab] [tab title=”Resultados”] Los resultados que alcanzarás repercuten tanto en ti como en tu organización:

– Desarrollo de las habilidades y actitudes necesarias para facilitar el crecimiento de los colaboradores, impulsando el cambio en las personas.
– Capacitación de la persona como líder facilitador y coach, que acompaña el proceso de desarrollo de los colaboradores.
– Proceso de mejora continuo de la persona como líder, gracias al seguimiento de las mejoras identificadas en el Open de Lider Coach.
– Una pauta clara y estructurada del propio proceso gracias al Plan de Acción individual que facilita la implementación de los aprendizajes al día a día.

[/tab] [tab title=”Programa”]

El OPEN de Líder-coach es un seminario de 21 horas, estructurado en un módulo residencial de 2 días, una sesión de coaching individual y una sesión de supervisión grupal.

El líder coach
– El liderazgo y el coaching sistémico -existencial
– El líder, desarrollador de personas
– El líder como facilitador de cambios
– Cambio de creencias y desarrollo de nuevas actitudes

Herramientas del coaching
– Niveles de aprendizaje
– Cambio de creencias
– Actitudes básicas de líder-coach: rasgos limitadores y facilitadores
– Quiebres y valores a desarrollar
– Instrumentos de cambio

El proceso como líder-coach
– Yo como líder-coach
– Áreas de desarrollo personales
– Plan de acción individual
– Sesión de coaching de seguimiento

Sesiones de coaching individual:

Tras la realización del OPEN de Líder-coach, la sesión de coaching individual te ayudará a alcanzar tu proceso de desarrollo profesional y personal. También garantizamos la aplicación de los aprendizajes en el día a día dentro de tu organización, con tu equipo de trabajo.

Mediante el Plan de Acción, te proponemos que te marques un objetivo para desarrollar tus áreas de mejora y afianzar tus fortalezas. El Coach te acompañará, señalando las evidencias de mejora dentro del proceso de aprendizaje.

En definitiva, con la sesión de coaching te proporcionamos el apoyo necesario para ayudar a desarrollarte, crecer y evolucionar en tu desempeño como líder coach.

Sesiones de supervisión:

Las sesiones de supervisión son un taller basado en la riqueza del grupo, en la experiencia individual de cada uno de los participantes. Gracias al hecho de compartir experiencias, derribaremos barreras personales en el desempeño como líderes, con un espíritu eminentemente práctico.

La confianza para compartir con el resto de participantes se basará en un compromiso de respeto y confidencialidad mutuos.

– Casos prácticos: compartiendo experiencias
– Venciendo límites y dificultades
– Aprovechando sinergias del grupo
– Aportando visión y estrategia desde el grupo

[/tab] [tab title=”Datos prácticos”]

Horarios:

Módulo residencial: de sábado a las 10:00h a domingo a las 14:00h
Sesiones de Coaching individual: a concertar
Sesiones de Supervisión: de 17:00h a 21:00h

Precio:

Open de Líder-coach: 430€
(Precios sin IVA. No incluye alojamiento ni dietas)

[/tab] [tab title=”Localización”]

Módulos residenciales:
Can Rocosa
[image url=”http://www.dasconsultores.com/wp-content/uploads/2013/02/foto-can-rocosa-ret.png” title=”Can Rocosa” alt=”Can Rocosa” alignment=”left” margin_left=”0″ margin_right=”0″ margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ border=”smallBorder” width=”466″ height=”150″] [spacer height=”10″ mobile_hide=”true”]Das se reserva el derecho a cambiar de localización si el volumen de participantes lo requiere.[spacer height=”5″ mobile_hide=”true”] Sesiones de Coaching individual y de Supervisión:

Oficina Das
Casanova 27, ático 2ª
08011 Barcelona

[/tab] [tab title=”Inscripciones”]

Las plazas son limitadas y la matrícula tutelada.
Ponte en contacto con nosotros:

Casanova 27, ático 2ª
08011 Barcelona
T. 934 510 468
info@dasconsultores.com

[/tab] [tab title=”¿Quién te guiará?”] [image url=”http://www.dasconsultores.com/wp-content/uploads/2013/01/01-nona-bona3-150×150.jpg” alignment=”left” margin_left=”0″ margin_right=”15″ margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ border=”smallBorder” width=”150″ height=”150″]Nona Martín, Consultora de Desarrollo Organizacional, Formadora, Coach de Alta Dirección y Terapeuta Gestalt.

Pionera desde hace casi 20 años en la metodología de Formación Experiencial y especializada en acciones de alto impacto dentro de entornos organizativos desde el enfoque experiencial–humanista, posibilitando el desarrollo de las personas en sus Organizaciones.

[/tab] [tab title=”Descargar PDF”]

Descargar el programa completo en PDF

[/tab] [/tabs]