Accesos rápidos

Próximos eventos

Seminarios y cursos > Liderazgo

[spacer height=”20″ mobile_hide=”true”] [blockQuote position=”center”]Un buen líder enfatiza más el ser, que el hacer.  –  Anthony Phelips[/blockQuote]

¿Qué es el liderazgo?

[spacer height=”10″ mobile_hide=”true”]

El liderazgo es el conjunto de capacidades y habilidades que tiene un individuo para influir en las personas o en un grupo de personas determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo, motivación e implicación, en el logro de metas y objetivos.

Un líder no es ningún héroe ni alguien grandilocuente, simplemente es un ser humano que busca las oportunidades y soluciones dentro de sí mismo, que vive y comparte su visión con quienes le rodean y que anima y acompaña a los demás a desarrollarse y a potenciar sus cualidades.

Open de Liderazgo

[spacer height=”10″ mobile_hide=”true”][image url=”http://www.dasconsultores.com/wp-content/uploads/2013/01/liderazgo.jpg” title=”Open de Liderazgo” alt=”Open de Liderazgo” alignment=”left” margin_left=”0″ margin_right=”15″ margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ border=”smallBorder” shadow=”0″ width=”274″ height=”170″]El OPEN de Liderazgo es un proceso de desarrollo de las habilidades de liderazgo, diseñado para llevarse a cabo como un programa completo o bien para realizar cualquiera de sus Módulos o Sesiones de forma puntual. Tras un diagnóstico previo personalizado, te proponemos la alternativa que más te convenga, en función de tus necesidades como líder, ajustando la propuesta de desarrollo a tu situación actual.

Consulta aquí el programa completo

[spacer height=”15″ mobile_hide=”true”]

Open de Líder-coach

[spacer height=”10″ mobile_hide=”true”][image url=”http://www.dasconsultores.com/wp-content/uploads/2013/02/líder-coach.jpg” title=”Open de Líder-coach” alt=”Open de Líder-coach” alignment=”left” margin_left=”0″ margin_right=”15″ margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ border=”smallBorder” shadow=”0″ width=”274″ height=”170″]El OPEN de Líder-coach es un proceso de desarrollo de las habilidades del líder como coach, donde adquirirás las actitudes y las habilidades necesarias para llevar a cabo con éxito el papel de guía y facilitador de cambios entre las personas que forman parte de tu equipo de trabajo. Revisaremos las principales características de un liderazgo focalizado en el desarrollo de personas.

Consulta aquí el programa completo

[spacer height=”20″ mobile_hide=”true”]