Accesos rápidos

Próximos eventos

El resultado

[spacer height=”15″ mobile_hide=”true”]

La metodología DAS consigue cambiar actitudes y desarrollar habilidades y conocimientos en las personas, a través de vivencias directas y aplicables al lugar de trabajo.

Las actividades que elaboramos consiguen aprendizajes sólidos y perdurables, fijándose conocimientos profundos en los participantes.

El posterior seguimiento permite la medición clara y objetiva de los resultados que se pretenden alcanzar. Permite comprobar la transferencia efectiva de todo lo aprendido en la acción formativa al puesto de trabajo y a la organización.

[spacer height=”15″ mobile_hide=”true”]

Nuestros clientes dicen:

[spacer height=”10″ mobile_hide=”true”]

Carlos Ceruelo Sanabria (Director Castilla y León en Everis)
“Mi experiencia con Nona y con sus compañeros de Das ha sido muy especial, porque ha marcado un antes y un después en mi vida profesional y personal. Nona y su equipo se mueven con dominio en el campo de la psicología y en concreto del coaching, y son encantadores en el trato, mezcla perfecta para que consigas absorber sus indicaciones, las adaptes a ti, y produzcas resultados de los que te sientes orgulloso. El resultado no aparece de forma explosiva, es lento, profundo, y eres verdaderamente consciente de él tiempo después, pero sabes por qué. (Gracias). Si te interesa mejorar (simplemente), te recomiendo que hables con Nona.”

Carles Fernández (Productor Executiu, Departament Serveis Interactius de TV3)
“Conocí a Nona hace 5 años y desde entonces ha sido una inseparable compañera de viaje en mi proceso de mejora como profesional y como persona en general. Los resultados en mi caso han sido muy evidentes y le estoy muy agradecido. Altamente recomendable por su innovadora y llena de energía aproximación al coaching.”

Manuel Salvador Nanclares (CEO de Cooperia)
“Gracias al trabajo realizado con Nona, hoy puedo decir que me siento un LIDER. Lo que más me gusta de Nona es que utiliza todas las técnicas que conoce, no se ciñe a una o dos solamente, utiliza todo su conocimiento y experiencia para tu crecimiento. Y todo esto lo hace desde la cercanía y la alegría. Nona no sólo me ha ayudado a mí, también ha ayudado a crecer a personas de mi equipo de dirección y de mi empresa. El resumen sería: cada vez que en mi trabajo tengo un buen día enseguida me viene a la cabeza Nona y todo el trabajo que hemos realizado juntos.”

Juan Antonio Franzi Chinea (Director de Ventas en General Óptica)
“Nona es una excelente profesional en la ayuda al desarrollo personal y profesional del individuo. Sabe escuchar y siempre esta dispuesta a hacerlo con una sonrisa”

Rabieh Adib (Vice President Content en Softonic)
“Nona has been consulting us during the planning and roll-out of an interdepartamental 1-day offsite focused on team building between two core departments of the company. Especially during the preparations her input was highly valuable, as she managed to convert our ideas and plans into a focused agenda with receptive contents for the participants. I appreciate Nona especially for the human approach.”

¡Gracias por confiar en nosotros!